Boca dejó afuera a Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora tiene un mes entero para preparar la serie de semifinales. Su próximo rival será Palmeiras: la ida se jugará el jueves 28 de septiembre y la vuelta el 5 de octubre, en San Pablo.
Ante la Academia, Jorge Almirón tomó algunas determinaciones que sorprendieron a más de un hincha de Boca. Una de ellas fue dejar afuera del banco de suplentes a dos de los refuerzos que trajo el Xeneize en este mercado de pases.
Tanto Lucas Blondel como Ezequiel Bullaudequedaron descartados para participar ante la Academia. El segundo de los nombrados, llegó desde el Feyernoord y todavía no sumó ni un minuto con la azul. La última decisión de Almirón con él desconcertó, pero ya se conocen los motivos.
“A Bullaude no lo ven del todo bien físicamente todavía, pero tuvo una muy buena evolución esta semana“, contó el periodista Martín Costa en ESPN. Y siguió: “Almirón considera que de acá a Palmeiras un objetivo que tiene es que los refuerzos que llegaron se pongan a la par de todos los que estaban antes”.
¿Bajo qué condiciones llegó Bullaude a Boca?
Ezequiel Bullaude firmó a Boca a préstamo por 18 meses desde el Feyenoord de Países Bajos. El Xeneize cuenta con una opción de compra.
¿Cómo le fue a Bullaude en el Feyenoord?
En una temporada en el Feyenoord de Países Bajos, Ezequiel Bullaude jugó 15 partidos y marcó un gol.