El entrenador palpitó el debut ante Temperley y se mostró ilusionado con ver otro Boca: “Nos ocupamos de los errores y queremos darle una alegría a la gente”.

Luego de la presentación oficial del plantel profesional, Rodolfo Arruabarrena dialogó con los medios en conferencia de prensa y se refirió a varios temas de la actualidad de Boca. Primero, el DT fue a lo más próximo: el debut en el campeonato local.

“El partido ante Temperley será duro. Ellos saben a lo que juegan. Esperemos hacer las cosas bien y darle una alegría a los hinchas”.

El mal rendimiento del equipo en el verano:

“No hemos hechos buenos partidos en el verano, lo sabemos. Tratamos de corregir las falencias que cometimos para poder mejorar. Ahora se vienen los partidos por los puntos y debemos estar a la altura. Boca debe ser protagonista”.

Las expectativas por jugar una nueva Copa Libertadores:

“Coincido con Tevez: no somos candidatos para ganar la Copa. Los nombres no hacen la diferencia, el equipo sí. Trataremos de ser protagonistas en el torneo”.

La pelea que nunca existió entre Carlos Tevez y Agustín Orion:

“Siempre hay gente que nos quiere hacer daño, pero nosotros tenemos que estar aislados de esos. El verano pasado también se habló de crisis…”.

La inclusión de Andrés Chávez en el equipo titular:

“Osvaldo está trabajando bien y se recupera de su sobrecarga en el aductor. Daniel tiene un físico privilegiado, pero quiero tener a todos al 100%. Chávez nos puede dar más potencia, aunque ambos tiene gol”.