El máximo dirigente de Boca dio un paneo sobre el estado de las negociaciones que se están llevando a cabo: Rolín, Mena, el interés por Peruzzi, la salida de Forlín y más.
Haciendo un breve repaso por el mercado, en comunicación con America&Closs (AM 1190), Daniel Angelici reconoció que Alexis Rolín está a un paso y mostró optimismo con la desvinculación de Eugenio Mena con el Santos. Además, reconoció que Gino Peruzzi es el lateral derecho de preferencia:
“A más tardar mañana creo que cerramos a Rolín. Por Mena hablamos con su representante y están viendo si puede desvincular del Santos, sus ganas están y ya nos pusimos de acuerdo con su contrato”.
“Faltan dos o tres jugadores para seguir jerarquizando el plantel. Las prioridades se nos fueron cayendo, como fue el caso de Casco. Y Peruzzi sigue estando en carpeta, primero buscamos cerrar el lateral izquierdo y recién ahí será prioridad. Hicimos un repaso por varios equipos y evaluamos los nombres sabiendo que los días pasan“.
También se refirió a la imposibilidad de poder arreglar el futuro de Juan Forlín, quien volverá a jugar en el fútbol de Qatar:
“Nosotros sabíamos que Forlín venía a jugar por un año, la opción de compra era accesible pero no así el contrato: cobra 1,4 millones de dólares por año”.
Por último volvió a referirse a su gestión, justificó que sólo le falta un título para coronar el broche de oro y que todavía no pensó en presentarse a la reelección:
“La obligación mía es gestionar. Yo no me voy a borrar, hicimos muchas cosas como pasar 14.000 socios activos que es algo que nadie se lo imaginaba. Todo puede llegar a lucirse y valorar si ganamos algún título, que es lo que nos falta“.
“Entre agosto y septiembre evaluaremos nuestra gestión y veremos si nos presentamos de nuevo, el socio va a votar al candidato que tenga mejor propuesta”.