Un nuevo parte médico informó que el enganche padece de una distensión en su aductor derecho: Riquelme no quiere faltar ante Barcelona.

Juan Román Riquelme iba a ser titular en el duelo de mañana ante Excursionistas, pero tras sentir una molestia en el ensayo formal, él mismo se encargó de bajarse del vuelo charter que partirá esta tarde hacia Chaco, Resistencia.

Pensando que sólo se trataba de una contractura en su aductor derecho, la actualización del parte médico desde la enfermería del club informó que el enganche sufrió una distensión en dicha zona. La recuperación ideal le demandará al menos diez días.

Sin embargo, en una semana, el próximo 3 de abril y día del 108º aniversario de la institución, Boca recibirá a los ecuatorianos en un duelo clave por Copa Libertadores. Y Riquelme no piensa en otra cosa que estar presente para ayudar en la clasificación a la próxima ronda. “Voy a estar contra Barcelona”, tiró este mediodía en diálogo con 90 minutos de fútbol por Fox Sports. A esperar y recuperarse, Román.