
El plantel de Boca arrancó la semana de entrenamientos. No estuvieron presentes los jugadores citados por Sabella para la Selección local. Falcioni piensa seguir con el mismo equipo.
Martes, día de la vuelta al trabajo. El complejo Pedro Pompilio albergó por primera vez en la semana al plantel de Boca, que se volvió a reunir luego de la victoria del domingo. Los jugadores que fueron titulares ante Independiente realizaron trabajos físicos en el gimnasio. Los suplentes hicieron fútbol reducido.
Se vio trotando a Franco Sosa en el campo. El lateral sigue con la rehabilitación de su hombro derecho. Sufre una luxación. A quien se lo ve cada vez mejor es a Agustín Orion. El arquero fue parte del reducido y no tuvo molestias. Su recuperación ya es un hecho. Por otra parte, Schiavi hizo kinesiología por una fatiga en el isquiotibial derecho.
En cuanto al equipo que Falcioni pretende poner desde el arranque ante Lanús, el próximo rival, no se esperan sorpresas. El entrenador desea poder repetir a los mismos once que le ganaron al “Rojo”. Pero primero tiene que esperar por los jugadores citados por Sabella para la Selección local. Ustari, Clemente, Somoza, Sánchez Miño y Chávez están en Brasil y volverán recién el viernes a las prácticas Xeneizes. Si todos ellos están en condiciones, el once inicial sería el mismo.