Lionel Scaloni les cumplió el sueño antes de lo imaginado. El DT empieza a mechar en las convocatorias a algunas jóvenes promesas del fútbol argentino para que vayan conociéndose con los campeones de América y saber lo que se siente entrenar con la celesta y blanca. Sin dudas, Cristian Medina y Exequiel Zeballos no olvidarán pronto estos días que pasaron en la Selección Argentina.
Ambos jugadores se entrenaron a la par del equipo de Scaloni durante más de una semana: el DT decidió no incluirlos en el viaje a San Juan para jugar contra Brasil y se pusieron a las órdenes de Sebastián Battaglia a partir del entrenamiento de este martes.
“Chango” y Medina aparecen como dos alternativas más de cara al partido del próximo sábado ante Sarmiento de Junín. Además, Marcos Rojo y Juan Ramírez también trabajan a la par del grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones musculares.
Los que aún no volvieron luego de su paso por sus selecciones son: Norberto Briasco (disputó algunos minutos con la Selección de Armenia), Carlos Zambrano y Luis Advíncula (será titular vs. Venezuela), a quienes aún les queda un compromiso con la Selección Peruana.