El peruano, uno de los principales apuntados en el debut, se expresó en Twitter. Mirá lo que escribió.
Boca igualó ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el debut en la Copa de la Liga Profesional y, a pesar de salvar un punto, el equipo y los hinchas se quedaron con gusto a poco. El rendimiento futbolístico no fue el mejor y las fallas defensivas se repitieron, lo que generó más bronca en los fanáticos que apuntaron contra varios jugadores.
Uno de ellos fue Carlos Zambrano, culpable en ambos goles del Lobo durante su visita en la Bombonera. El central, que reemplazó a Lisandro López en la zaga, volvió a tener un flojo rendimiento y no termina de convencer a la gente. Además, la estadística no lo ayuda: en 15 partidos disputados, recibió 13 goles y en 9 de ellos fue responsable directo.
A través de las redes sociales, la hinchada mostró su molestia y durante la noche del lunes, el futbolista peruano se expresó a través de sus redes sociales. No dijo mucho, ni siquiera emitió palabra, pero junto a una imagen suya en el partido vs. GELP, publicó dos emojis: una pelota y dos manos juntas, como si pidiera disculpas. ¿Mensaje para la gente?