Carlos Fernando Navarro Montoya conoce a Boca como pocos. Como hincha estuvo en la tribuna, como futbolista en el arco y como formador de profesionales en diferentes puestos.
Hoy, el Mono se desempeña como panelista de F90, uno de los programas más vistos de ESPN, y comparte diferentes opiniones y conceptos cada vez que lo convocan al programa conducido por Sebastián Vignolo.
Este viernes, después del gran triunfo de Boca ante Gimnasia en La Plata, el histórico arquero xeneize se refirió al trabajo dirigencial de la gestión Ameal – Riquelme y fue contundente al opinar: “Quiero marcar algo que es significativo. Hay un cambio de cómo se vive el fútbol y cuál es el objetivo de los que trabajan en el club, que es potenciarse en cada función que cumplen y no tiene ninguna apetencia con respecto a otras cuestiones. Por ejemplo, política”.
Para concluir su idea, el campeón del Apertura 1992 agregó: “Antes en Boca, cuando yo trabajé, se llegaba al club para hacer un trampolín político. Ahora, todos los que trabajan quieren superarse en lo deportivo”.