El capitán marcó la postura del plantel sobre el duro calendario que se viene.
Boca jugó el miércoles por Copa Libertadores y este sábado por la Copa de la Liga. Volverá a competir este martes frente a Santos y tiene el próximo fin de semana un duelo contra Lanús por el certamen local. Si bien está pactado para el domingo 2 de mayo, el Granate quiere jugarlo el 1.
¿Qué opina Carlos Tevez al respecto? Miguel Ángel Russo se quejó por la ajustada agenda del plantel y ahora el capitán se cruzó con los periodistas tras el triunfo frente a Huracán por el mismo tema:
“Se vino toda la temporada encima, tenemos a los jóvenes que nos van llevando y eso es importante. También hay compañeros con COVID o lesionados, pero el grupo está unido y el que juega, responde”.
“Si tenemos que jugar, vamos a jugar. Si nos dicen que tenemos que trabajar, lo haremos. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando debe? ¿Qué quieren? ¿Que me tire contra AFA o CONMEBOL? Yo hablo de fútbol nada más. No voy a decir que no juguemos… La fecha ya estaba así, para quejarse está Miguel o la dirigencia. Si nos toca jugar, tendremos que ponernos la camiseta y jugar”.
Para hacerlo más personal, Tevez aclaró que él siempre quiere jugar:
“Siempre cuando toca jugar partidos con la camiseta de Boca, quiero estar siempre. Sino, me quedaría en mi casa. Esa es la verdad. Yo quiero estar, sentirme que apoyo a mis compañeros. Cada vez que juega Boca, quiero estar”.