El plantel se entrenó en Casa Amarilla, donde realizó trabajos de definición y traslado de balón, pero todavía Falcioni no definió al equipo con el que enfrentará a River.

Boca se entrenó hoy por la mañana en Casa Amarilla y la novedad del entrenamiento fue la inclusión de Clemente Rodríguez a los trabajos que realizó el resto del plantel. Los jugadores hicieron ejercicios de definición y de traslado del balón en diferentes circuitos.

Juan Román Riquelme estuvo en la kinesiología del club, por lo que no acompañó al resto de sus compañeros. Otro que trabajó aparte fue Diego Rivero debido a la sinovitis que sufre en su rodilla derecha. Además, Matías Caruzzo se retiró antes de la práctica por un golpe en su rodilla y se realizará estudios para descartar cualquier lesión.

No hay novedades sobre los once que jugarán ante River el próximo domingo, pero se cree que Julio César Falcioni pondrá un equipo alternativo.

La nómina de jugadores que viajarán a Mendoza la conforman: Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.