En las últimas horas se supo cuál es la situación de Jan Hurtado. El delantero fue comprado por Boca en 2019 por una importante cifra y nunca pudo acomodarse al club de la Ribera. Por eso fue cedido al Red Bull Bragantino de Brasil. Sin embargo, en los últimos días se supo que ya no será tenido en cuenta en su equipo.

Por ese motivo, se despertó una nueva situación: como su pase sigue siendo del Xeneize, en junio debería presentarse a entrenar en el predio de Ezeiza. ¿Qué hará el Consejo de Fútbol con el venezolano? Ya revelaron cuál es la postura de los dirigentes.

«Dorsales 2023: ¿qué jugadores pueden cambiar de número de camiseta?» — Planeta Boca Juniors

En TyC Sports contaron que “más allá de que el Negro y la dirigencia evaluarán su situación, todo hace pensar que el joven de apenas 22 años volverá a tomar el mismo camino que hace algunas temporadas y saldrá en busca de protagonismo”. Es decir, no tendrán en cuenta al atacante.

En el Xeneize son conscientes que tenerlo en el plantel representa la pérdida de un cupo de extranjeros“, aclaró el medio. Se permiten seis jugadores internacionales y Boca está al límite. Eso sí: si Campuzano termina nacionalizándose, liberaría un lugar.