El primero en Bahía Blanca, allá por 1982. El 5 de febrero de ese año en aquella ciudad bonaerense nació Rodrigo Sebastián Palacio, un hombre destinado a triunfar con la camiseta de Boca. Comenzó de niño en el Club Bella Vista, de su localidad natal, después pasó por Huracán de Tres Arroyos, arribó a Banfield y en 2005 se incorporó al elenco Xeneize, hasta el 2009.
Su debut oficial fue en un 0 a 0 ante Deportivo Cuenca, por la Libertadores de dicho año. Se metió a la gente en el bolsillo por su velocidad y su viveza. Convirtió 82 goles en 185 partidos, es decir 0.44 por encuentro de promedio. Un porcentaje bastante alto si se tiene en cuenta que no es un atacante de área. En total, Palacio consiguió ocho títulos en Boca, tres locales y cinco internacionales.
Hoy en el Inter de Italia sigue brillando. Fue el goleador de 2013 (tomando como referencia el año calendario) del Calcio italiano, con 24 tantos y dejando atrás a Mario Balotelli.
El segundo nació en 1984 en Ciudadela. La actualidad de Carlos Tevez, como la de Palacio, está en Italia, en la Juventus que lidera el Calcio. Con 17 años, debutó en 2001 en una derrota ante Talleres en Córdoba 1 a 0, pero no volvió a jugar hasta el año siguiente cuando logró continuidad.
Por sus goles y su sacrificio, que no demostraban otra cosa que el amor por la azul y oro, fue muy querido por el público y es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Convirtió 38 tantos en 110 juegos y hasta que fue transferido al Corinthians, en 2004, consiguió 4 campeonatos,uno local y tres internacionales.
Dos ídolos que le dieron mucho a Boca. ¡Feliz cumpleaños!