Palacio y Guarín marcaron en el triunfo del Inter por 3 a 2 ante Sampdoria. Para el ganador también jugaron Samuel y Silvestre.
El conjunto de los exBoca sigue con el pie derecho en la Serie A. Con la de hoy, acumula seis victorias consecutivas, que lo permiten situarse como único escolta de Juventus.
El comienzo del partido no fue el mejor, ya que Sampdoria se puso en ventaja a través de Gianni Munari. Sin embargo, en el complemento llegó la reacción de los locales. Primero, Diego Milito decretó el empate de penal.
Luego, tras un gran contraataque, Rodrigo Palacio definió con un derechazo cruzado preciso que dejó sin nada que hacer al arquero Sergio Romero. El bahiense lleva dos goles en la actual Serie A y cinco en total de la temporada.
Freddy Guarín, otro jugador con pasado azul y oro, amplió el marcador, mientras que sobre el cierre Citadin Eder achicó la diferencia y sentenció el 3 a 2 final.
Walter Samuel estuvo presente desde el arranque en el Inter, mientras que Matías Silvestre ingresó en los últimos cinco minutos por Andrea Ranocchia.