Boca dio vuelta un partido que parecía complicado. Los de Battaglia derrotaron 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera con goles de Luis Vázquez y Marcelo Weigandt. El Xeneize ganó sus últimos tres partidos, suma 30 puntos y se encuentra 3° en la Liga Profesional del Fútbol Argentino, a dos de Talleres y a seis de River (se enfrentan en la noche de este jueves, en Córdoba).

Una de las caras que representa el gran momento de Boca es la de Marcelo Weigandt. El lateral se metió en el equipo por la lesión de Luis Advíncula y se adueñó del puesto. Es garantía en defensa y una pieza fundamental en ataque. Luego de la victoria, el “Chelo” habló con TNT Sports del buen presente de los dirigidos por Battaglia:

Se ve reflejado lo que venimos trabajando en la semana, tenemos un gran grupo: no hay suplentes ni titulares. Todos están al 100 %, como requiere esta camiseta y tenemos que rendir. Esto es Boca, hay que salir a ser protagonistas, a tener la pelota a jugar, a moverse, generar espacios”.

Además, el lateral agregó:

“La gente es muy importante, el hincha de Boca está loco. Me emociona todo esto, soy hincha de Boca y estoy en el club desde los 6 años, estar acá para mí es un orgullo. ¿Para que está este equipo? Para grandes cosas”.