El delantero se entrenó en el predio de Ezeiza luego de la intervención por una hernia inguinal.
Wanchope Ábila se operó hace más de 10 días por una hernia inguinal que le solucionaría todos los problemas en la zona del aductor y del pubis. Con el inicio de la pretemporada, trabajó diferenciado pero se mostró activo durante los trabajos sin mostrar grandes molestias.
Tras la práctica de hoy, el delantero contó sus sensaciones y habló por primera vez tras la intervención quirúrgica.
“Me siento bien, con un poco de dolor, pero pude entrenar como quería. Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar y estoy metiéndole ritmo, acelerando. Creo que estos días ya voy a poder formar parte del grupo. Fue para estar bien a futuro y no tener que estar con esos problemas que no me dejaban entrenar y jugar. Creo que fue lo correcto hoy me siento muy bien, aunque con un poco de dolor”.
Al mismo tiempo, palpitando lo que será la nueva temporada local e internacional, dejó en claro cuando podrá volver a las canchas, 100% recuperado.
“Cuando arranque la competencia voy a estar recuperado y el lunes espero volver a entrenar normalmente. Trabajo para ser el nueve del equipo, me gusta estar acá y compito para estar lo mejor posible y a disposición. Lo que uno siempre quiere es jugar con esta camiseta”.