Se descartó que el delantero esté desgarrado y se mantienen sus chances de seguir en el equipo. El repaso de su situación.
Luego de lo que fue la clasificación a la próxima etapa de la Copa Libertadores, llegó el debut de Boca en la Copa Liga Profesional. Con goles de Carlos Tevez y Ramón Ábila, el Xeneize venció a Lanús y se llevó los tres puntos de La Fortaleza.
Sin embargo, en la noche del sábado no fueron todas buenas noticias ya que a falta de diez minutos para el final, “Wanchope” se retiró en el carrito de los lesionados y encendió las alarmas en el club de la Ribera.
El autor del segundo gol volvía a ser titular, pero una nueva complicación física parecía oscurecer el futuro del ex Huracán. En la previa al partido ante Newell’s, Miguel Ángel Russo recibió una gran noticia, debido a que se descartó un desgarro del centrodelantero.
En medio de la incertidumbre por su salida en el cotejo del sábado, el atacante aprovechó el día libre para descansar y este lunes por la tarde, trabajó a la par de sus compañeros. El panorama es tan positivo que el propio jugador no se realizó ningún tipo de estudios médicos ni trabajos de recuperación.
“Wancho” no tendrá problemas y ya se enfoca para estar presente en el próximo duelo ante la Lepra. En tiempos de competencia sana por el puesto de centrodelantero, el ex Cruzeiro sabía que tenía que aprovechar esta gran chance que se le presentaba.
También hay que destacar que su continuidad no era la deseada y esto venía de las manos de las lesiones, uno de los aspectos negativos desde su llegada al club. Antes del reinicio de la Libertadores, sufrió un desgarro que lo marginó de las canchas por algunas semanas.
El último fin de semana aprobó el examen, sumó un gol más en su cuenta personal y seguirá trabajando bajo las órdenes del DT. Se acerca el partido ante Newell’s, y la lucha por el puesto junto a Franco Soldano es muy reñida. ¿Quién será titular ante el equipo de Frank Kudelka?