Falcioni probó en el entrenamiento de hoy a “Pochi” como conductor del equipo y a el ex San Lorenzo de volante por derecha. Entrá y mirá cuál sería el equipo que vaya desde el arranque ante Independiente.

Parece que se decidió. Julio César Falcioni jugó con la incertidumbre los anteriores días. ¿Cuál era la duda? Ver quién era el reemplazante de Juan Román Riquelme, con un desgarro que lo desafecta del partido ante Independiente. En la práctica formal de fútbol, el entrenador optó por el ingreso de Diego Rivero en lugar del lesionado capitán. El ex San Lorenzo y Chacarita se ubicó por la derecha y Cristian Chávez, quien ocupaba esa posición, lo hizo de enganche.

Por su parte, Rolando Schiavi trabajó con total normalidad y será titular en el cotejo ante el “Rojo”. Matías Caruzzo continuará siendo su compañero de zaga debido a que Juan Manuel Insaurralde aún no se recupera de su esguince en la rodilla derecha.

Así formaron los equipos:

Titulares

Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Chávez; Cvitanich y Viatri.

Suplentes

S. Sosa; F. Sosa, Sauro, E. Ruiz; Orfano, Erbes, Sanchez Miño, M. Giménez; Gracián; Mouche y Araujo.

El ensayo de fútbol duró 45 minutos y terminó 1 a 0 a favor de los titulares, con gol de Darío Cvitanich tras un gran pase de Walter Erviti.

De esta manera podemos afirmar que, por ahora, el único cambio en el equipo para enfrentar a Independiente el domingo, sería el ingreso de Diego Rivero ya recuperado de su lesión por Juan Román Riquelme, desgarrado. Rivero se ubicaría por la derecha y Chávez pasaría a ser el conductor del conjunto azul y oro. ¿Logrará “Pochi” que no se extrañe a Román?