Ezequiel Fernández -mejor conocido como Equi- fue una de las grandes apariciones del año 2022 en el fútbol argentino. El volante, que ya había demostrado toda su categoría en la Reserva de Boca, fue a Tigre y se adueñó del mediocampo de uno de los mejores equipos del país.
Creció en rodaje y en confianza. Su préstamo en el Matador de Victoria se termina en diciembre y deberá volver al Xeneize, donde tiene contrato hasta diciembre del 2023. ¿Vuelve y se queda?
Minutos antes de la semifinal del Trofeo de Campeones entre Racing y Tigre (victoria 3-2 de la Academia), Equi Fernández habló con ESPN y destacó: “Por contrato tendría que volver, pero todavía nadie se comunicó conmigo. Estoy tranquilo acá, disfrutando los últimos partidos del año”.
En su paso por Tigre, el volante jugó 25 partidos y brindó una asistencia. Pero, además, plasmó todo el potencial que se le veía en las inferiores del Xeneize en la Primera División y partidos pesados. En enero, deberá presentarse a la pretemporada con Boca. ¿El primer gran refuerzo?