El plantel retomó los entrenamientos, tras pasar el lunes libre luego de la victoria ante Estudiantes en La Plata. En esta semana sólo habrá un turno por día.
Los jugadores de Boca Juniors se reencontraron en el Complejo Pedro Pompilio, para dar inicio a la tercera semana de esta pretemporada de invierno. Bajo un clima de buenos ánimos, producto del triunfo obtenido el pasado domingo ante el “Pincha”, el plantel afrontará a partir de ahora un turno por día, a diferencia de los últimos 15 días, en los que siempre se trabajó en doble jornada.
Sobre el césped de la primera cancha de Casa Amarilla, los titulares no fueron exigidos y sólo se dedicaron a realizar tareas regenerativos, con leves trotes alrededor de la cancha y trabajos de elongación, habiendo pasado antes por el gimnasio. Por su parte, los que no sumaron minutos durante el fin de semana, estuvieron bajo las órdenes del profe Alfano, que dispuso de intensivos ejercicios físicos.
Walter Erviti y Santiago Silva, en cambio, volvieron a entrenarse junto a la Reserva. Ambos jugadores, que intentan destrabar sus respectivas salidas de la institución, se movieron en un picado a la par de Hugo Ibarra, ya retirado del fútbol profesional.
Mientras Bianchi espera por la llegada de Emmanuel Gigliotti, por quien hoy se solucionaría por sí o por no su situación, Boca volverá a entrenarse mañana a partir de las 9.