El plantel xeneize volvió a las prácticas tras su lunes libre y lo hizo de manera liviana. Bianchi ya tendría el once para enfrentar a Olimpo, mañana al mediodía en Casa Amarilla.
La mañana en el Complejo Pedro Pompilio empezó temprano, desde las 9 para ser exactos, horario en los que los jugadores estaban citados a encontrarse para dar inicio a un nuevo entrenamiento de esta pretemporada.
Tras la confirmación del amistoso que se jugará a las 12 contra el equipo de Bahía Blanca a puertas cerradas, Carlos Bianchi dispuso de una jornada liviana que inició con leves trotes alrededor de la primera cancha. Más tarde, hubo tareas físicas bajo las órdenes de profe Alfano, como abdominales, y luego llegó el turno de algunos ejercicios acompañados con la pelota.
Con respecto al equipo para enfrentar a Olimpo, recién ascendido desde el Nacional B, el “Virrey” usaría lo mejor a disposición. Y esto incluye a Juan Román Riquelme, quien hará de enganche en lugar de Leandro Paredes (dos meses afuera por una rotura de ligamento en su tobillo izquierdo).
Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, los elegidos.
Vale recordar que Guillermo Burdisso sufrió una entorsis, también en uno de sus tobillos, y no estará disponible. Quizás “Cata” Díaz sume algunos minutos, pero es primordial su preparación física al igual que la de Emmanuel Gigliotti.