Luego del empate ante Arsenal, el plantel volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla y ya piensa en Newell’s. Riquelme diferenciado, Calvo y Erviti abandonaron la práctica.
Los jugadores que enfrentaron a Arsenal, el último domingo, hicieron tareas regenerativas y con pelota. No estuvieron presentes con ellos Lucas Viatri, Pablo Mouche, Cristian Chávez y Fabián Monzón, quienes se encuentran con la Selección Nacional en Resistencia, Chaco, para el amistoso que se jugará mañana contra Paraguay, donde también fue convocado Orlando Gaona Lugo, por parte del Tata Martino.
Por otro lado, Juan Román Riquelme, desafectado del encuentro ante los del Viaducto por un desgarro en su aductor derecho, estuvo trabajando diferenciado al resto de sus compañeros. El enganche realizó ejercicios de kinesiología y trotó alrededor de una de las canchas auxiliares junto al profe Leo Betchakian y Christian Cellay, también desgarrado desde la 11º fecha contra Huracán. Hay rumores de que JR10 llegaría a jugar ante Newell’s pero difícilmente lo haga en óptimas condiciones físicas.
La mala noticia de la jordana la dio José María Calvo, mientras que Walter Erviti sólo brindó un susto. El defensor sufrió una fisura en la mano derecha y no podrá estar el próximo domingo, cuando el equipo de la Ribera reciba a la Lepra a las 16:10 hs. En su reemplazo, volverá a la titularidad Clemente Rodríguez, quien ya cumplió con su sanción tras la expulsión ante River. En cuanto al marplatense, se retiró de la práctica debido a un golpe en su espalda y llegaría sin inconvenientes al partido.