Sin lugar entre los titulares, prefirió quedarse y ahora irá por una chance de ganarse el puesto. ¿Podrá?
Se viene el duelo ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina y es la gran chance para algunos. Con la salida de algunos jugadores por la fecha FIFA y aprovechando para darle descanso a otros titulares, muchos futbolistas podrían tener minutos.
Uno de los casos puntuales es el de Cristian Espinoza. El extremo pudo irse en el último mercado de pases pero prefirió quedarse. El último fin de semana jugó en la Reserva del Flaco Schiavi y marcó un gol en el empate 1-1 ante Vélez.
Ahora, sin Pavón ni Villa, sus oportunidades de sumar minutos crecen. En una entrevista concedida al Diario Olé, Espinoza dejó claro que va a pelear por el puesto como siempre lo hizo:
“Obviamente que, al haber tantos buenos jugadores en el plantel, se hace difícil jugar y tener regularidad. Pero tomé una decisión muy importante y estoy muy feliz de haberme quedado en Boca. Ahora voy a pelearla hasta el final. Es un plantel lleno de figuras, totalmente. Eso a uno lo hace crecer muchísimo futbolísticamente. Quiero aprovechar este tiempo en Boca al máximo. Ojalá pueda demostrar adentro de la cancha todo lo que puedo darle al equipo”.