La Reserva triunfó por 2-0 ante Atlético Tucumán. Yamil Romero y Alexis Messidoro fueron los autores. De este modo, se acumulan once unidades en la tabla.
Luego de una derrota -frente a Quilmes- y un empate en el último encuentro disputado con Tigre, el combinado de Rolando Schiavi volvió a sumar de a tres. Recordemos que el Xeneize tiene una fecha pendiente con Sarmiento de Junín que fue suspendido por el mal clima.
Boca culminó la primera etapa con dos goles a favor. Yamil Romero abrió el marcador a los 42 y cinco minutos más tarde, el enganche, Alexis Messidoro aumentó la ventaja.
En lo que respecta al complemento, el Decano, tuvo sus chances y fue profundo en el área pero Ramiro Martínez se destacó bajo los tres palos y tapó las dos más peligrosas que tuvo el rival. La primera estuvo en los pies de David Valdés y también respondió de manera impecable un gran remate de Franco Sbuttoni. El Xeneize apostó por más pero el tiempo acabó y fue victoria por 2-0.
El próximo jueves 27, Boca se pondrá al día y jugará su encuentro pendiente ante Sarmiento de Junín, a partir de las 14 horas en el Complejo Pedro Pompilio.
Formaciones:
Atlético Tucumán (0): Facundo Daffonchio; David Valdes, Mauro Osores, Franco Sbuttoni, Andrés Montiel; Gastón Iturrieta, Miguel Julio, Favio Álvarez; Sergio Correa, Tomas Cuello, Gonzalo Ontivero.
Suplentes: Ángel Ibáñez, Gastón Corbalan, Nestor Sosa, Hugo Morales, Jonas Romero, Mauricio Sanna y Dante Ibarra.
Boca Juniors (2): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Franco Ramos Mingo, Gonzalo Goñi, Thiago Grandis; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Pedro Silva Torrejón; Yamil Romero, Tomás Fernández y Marcelo Torres.
Suplentes: Matias Pesallacia, Leonardo Balerdi, Iván Coronel, Agustín Almendra, Lucas Brochero, Facundo Colidio y Matías Roskopf.
DT: Rolando Schiavi.
Goles: Yamil Romero y Alexis Messidoro.