Boca Río Uruguay Seguros tiene una agenda bastante apretada por estos días. Finalizado el partido del domingo frente a UPCN en San Juan, pasó por Mendoza y estuvo en el complejo Arena Maipú Casino Resort, actual auspiciante del equipo. El Gerente de Marketing de la Empresa, Gonzalo Pages, recibió al plantel y varios medios de prensa compartieron la visita. Luego, el Xeneize retornó a Buenos Aires donde se entrenó ayer por la tarde y hoy por la mañana.
En el entrenamiento del día de la fecha, el plantel recibió una inesperada visita: Juan Román Riquelme, Leandro Somoza y Lucas Viatri se hicieron presentes para saludar y brindarles su apoyo al equipo. Ante el asombro de los presentes y finalizados los saludos y las fotos, quien tomó la palabra fue el número 10 que le dijo al plantel: “Bueno muchachos, estamos acá para apoyarlos, desearles suerte y ojalá puedan darnos una alegría a los hinchas… Me enteré que dejaron afuera al equipo de Tinelli. Los felicito, tengo entendido que son muy buenos, así que seguramente ustedes son mejores”.
Luego, tras enterarse que el líbero, Facundo Santucci, es un gran admirador, le agradeció y volvió a sorprender diciendo: “Te prometo que te voy a mandar mi camiseta”. La emoción del recién convocado a la Selección era claramente visible,
Finalizado el entrenamiento, el armador Nicolás Uriarte confesó: “Esto nos hace muy bien, nos levanta mas el ánimo aún. Que vengan estos monstruos a apoyarnos nos motiva muchísimo, ojalá podamos devolverles la gentileza con el título”.
El día de mañana el plantel volverá a entrenarse por la mañana. Los días viernes y sábado también lo harán, pero en horario a confirmar.