En 2022, sobre todo durante el Mundial de Qatar, muchos astrólogos tomaron relevancia en las redes sociales por sus comentarios previos a cada partido. Las predicciones de los tarotistas se pusieron de moda y generaron muchas interacciones, sobre todo porque la gran mayoría auguró el campeonato de la Selección Argentina, algo que terminó ocurriendo.

Uno de ellos es @Lodicelaluna, quien ahora se metió de lleno en la Supercopa Internacional entre Boca y Racing y se animó a dar su pronóstico. “Boca arranca identificado con leo, signo de los honores. Sumado a la conjunción con la estrella fija Algenubi, que significa el príncipe coronado, energía dominante, imponente y controladora”, dijo en primera instancia.

«VIDEO | La pregunta que incomodó a Varela en conferencia de prensa: «Eso no…»» — Planeta Boca Juniors

El tarotista explicó que el Xeneize “recibe un plus energético durante el segundo tiempo con la energía de la luna en una casa que destaca el juego. Deberá aprovechar llegar a esa etapa como dominador o con ventaja”. Y que Racing, por su parte, está “identificado con acuario y la conjunción con las estrellas castra y nashira de buena energía, afortunadas y auspiciosas que dan mucha fuerza y temperamento incontrolable, muchas veces malevolencia”.

De esta manera, el astrólogo sostuvo que Racing “arranca el partido con el regente del medio cielo de los honores y coronaciones venus en su ubicación y ambas luminarias en ubicaciones que le dan posibilidad de desarrollar un buen juego. Pasando la luna, como ya dije, después a favorecer el juego de Boca”.

“El final del partido, con la progresión de la carta, termina identificando al medio cielo de los logros y honores representado por Mercurio al igual que el regente del ascendente que identifica a Boca y una casa que lo favorece”, añade @Lodicelaluna. Y cierra: “Es por todo esto que veo a Boca con mejor energía para lograr la consagración después de un análisis muy parejo de la astrología de ambos clubes, ciclos y sus DT”. Su pronóstico ya generó mucha repercusión entre los hinchas en Twitter. ¿Acertará?