El cordobés que fue bicampeón de América con Boca elogió a Russo y además recordó la histórica semifinal vs. River, en el 2004.

Javier Villarreal es un experto en Copa Libertadores de América. Su perfil bajo hace que algunos hinchas no lo tengan en la memoria, pero las estadísticas lo respaldan: fue campeón en 2001 y en 2003, jugando ambas finales como titular.

Por eso, en diálogo con Boca Late, el cordobés opinó sobre el presente del Xeneize y se muestra optimista de cara al futuro inmediato. ¿Por qué? Porque está Miguel Ángel Russo en el banco:

“Russo sabe cómo jugar la Libertadores, ya la ganó en 2007. Eso, por más que parezca un dato menor, es importante. Armó un equipo equilibrado, por eso lo veo bien a Boca para la Copa. Ojalá pueda darse”.

El hombre que definió la semifinal del 2004 vs. River, en el Monumental, no le escapa a ese recuerdo y habla con el pecho inflado de lo ocurrido aquella noche:


“No me canso de contestar sobre la semifinal del 2004, porque es algo que está vivo y nunca más se va a borrar. Fue la oportunidad de mi vida y por suerte la aproveché. Me tenía fe, por eso le pedí el quinto a Bianchi”.

Por último, Villita le dedicó unas palabras a Carlos Tevez, con quien compartió plantel durante varios años:


“Siempre fue ganador, siempre tuvo actitudes de líder y eso nunca lo va a perder. Diría que su corazón de ganador es lo que lo mantiene en Boca, uno de los clubes más grandes del mundo”.