El defensor podría seguir su carrera en el fútbol chileno: está siendo sondeado por la “U”, Colo Colo y Católica. ¿Cruza la cordillera?
“En junio no me dejaron ir porque me dijeron que iba a jugar. Después me encontré con que no jugué lo que pensaba”, había declarado semanas atrás Matías Caruzzo, dejando abierta la posibilidad de dejar el club en busca de mayor continuidad. En este semestre apenas disputó seis partidos, en los que acumuló 420 minutos.
En diálogo con La Tercera, el central reconoció el interés de Universidad de Chile, con quien hoy los dirigentes de Boca iban a mantener una reunión, y Colo Colo: “¿Si me seduce jugar la Copa Libertadores por la ‘U’? Hay que ver, pero dentro de esta semana debería definirse todo, ya que, además, mi representante tenía avanzadas conversaciones con Colo Colo”.
Sin embargo, no son los únicos que están en carrera. El tercero en discordia es Universidad Católica, otro de los grandes del país vecino: “Hablaron con mi representante y sé que es un equipo grande en Chile. No sé lo que va a pasar con mi futuro”.