La jugada paralizó le paralizó el corazón a casi 45 millones de argentinos. Sí, casi, porque había uno que tenía la cabeza bien fría: el delantero australiano Garang Kuol logró girar dentro del área y definir en el último minuto… Pero ahí estaba Emiliano Martínez. Firme para responder y ser la foto del final.

Y las reacciones de sus compañeros no se quedaron atrás. El arquero agarró fuerte la pelota y se tiró al piso. Una de las imágenes de la noche es la de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi tirándose arriba del Dibu, representando el sentimiento de todo un país en ese instante.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-mensaje-de-dybala-en-respuesta-a-la-falta-de-minutos-en-el-mundial/

Sin embargo, hubo una reacción que no se vio en la transmisión y que fue, al menos, particular. Cuando se levantaron Otamendi y Enzo, “el Cuti” Cristian Romero se acercó al arquero y ¡le pegó una patada mientras estaba en el piso!

La reacción del Cuti Romero a la atajada del Dibu Martínez

Argentina ya está entre los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022. Este viernes 9 de diciembre, a las 16 horas, jugará ante Países Bajos por los cuartos de final. Y quiere asegurarse los siete partidos.