Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Lionel Scaloni le ganó 2-1a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y, ahora, se medirá ante Países Bajos por un lugar entre los cuatro mejores del mundo.

El equipo jugó un gran partido. Pero terminó sufriendo y festejando una gran atajada de Emiliano “Dibu” Martínez en el último minuto. Luego de que el arquero agigante su figura, todo el equipo se abrazo y fue a festejar al medio de la cancha.

https://planetabocajuniors.com.ar/video-la-emocionante-reaccion-de-messi-al-ver-el-festejo-de-sus-hijos-durante-argentina-australia/

Uno de los momentos que quedó casi cinematográfico fue el abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul tras el silbatazo final del árbitro del pase a cuartos de final. El siete y el diez tienen una relación muy especial y se ve reflejada tanto adentro como afuera de la cancha.

Cuando terminó el partido, Rodrigo abrazó fuerte a Lionel y le dijo: “Un pasito más”. Ahora se vienen los cuartos de final. El equipo Scaloni quiere jugar los siete partidos del Mundial de Qatar. Y, por qué no, ir por la gloria. ‘Vamos que quedan tres ahora”, fue el mensaje final de De Paul a sus compañeros.

https://twitter.com/faalopita/status/1599399337054081026?t=UuEkNsYEMVclNoviC8gimg&s=19