Aaron Molinas ya se luce en Tigre. El volante de 22 años se fue cedido al club de Victoria a préstamo por un año y tuvo su primera titularidad ante Centro Español, por los 32vos. de la Copa Argentina. Ya había sumado algunos minutos frente a Rosario Central en la Liga Profesional.
Solo un minuto y quince segundos necesitó Molinas para poner mano a mano a Tomás Badaloni, quien la paró de derecha y definió cruzado para abrir el marcador. Aaron agarró la pelota de atrás de mitad de cancha, levantó la cabeza y le dijo “tomá y hacelo” a uno de sus nuevos compañeros.
El volante creativo, categoría 2000, jugó 47 partidos en la primera de Boca y brindó cuatro asistencias. Muchas veces ingresando desde el banco de suplentes. Esta cantidad de pesencias le alcanzó para ganarse el cariño de los hinchas, que no tardaron en reaccionar a su pase.
Apareció con Miguel Ángel Russo y era una alternativa fija con Sebastián Battaglia. Con Hugo Benjamín Ibarra perdió muchísimo terreno y tanto el club como el jugador coincidieron es que lo mejor era que se vaya a Tigre a sumar rodaje y tener un lugar importante. Equi se fue, la rompió y volvió. ¿Será el mismo caso con Aaron?