Sergio Barreto sigue en el radar de Boca. El defensor de 23 años es uno de los objetivos del Xeneize de cara al cierre del mercado de pases. Pero las negociaciones con Independiente no son fáciles. Mientras tanto, Leandro Stillitano lo tiene en cuenta y fue titular en la primera fecha de la Liga Profesional.
El equipo de Avellaneda le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba y Barreto no solo fue parte del once inicial: sino que también, luego de la expulsión de Iván Marcone, se quedó con la cinta de capitán. ¿Un gesto del cuerpo técnico para retenerlo?
Lo cierto es que los hinchas de Independiente podrían dejar pasar que Sergio se vaya a cualquier club del mundo. Pero no a Boca. Y quedó en claro con un fuerte grito que le llegó al defensor luego del partido ante los cordobeses.
“Quedate con nosotros, eh”, fue el pedido de uno de los hinchas. “Y menos a Boca”, fue le sentencia de otro de los fanáticos. Barreto tiene contrato con Independiente hasta diciembre del 2023 y, si no es en este mercado de pases, Boca no volver por él en junio.