Luego del encuentro ante Talleres en condición de visitante, Boca volvía a casa para enfrentarse a Platense en un partido muy especial. Además de lo que sucedería en los 90 minutos, todas las miradas iban a estar puestas en el recibimiento a Martín Palermo.
El ídolo y máximo goleador del club pisaría una vez más el verde césped de La Bombonera y retornaba a este estadioluego de nueve años. En la previa, las calles que rodeaban al Templo ya se ambientaban con pasacalles en relación a su visita, ahora como entrenador del Calamar.
Más allá del partido que finalizó con victoria por 3-1, el DT rival se llevó un gran recuerdo y el club de la Ribera armó un breve compilado con los episodios que se vivieron en la jornada del domingo. “Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida“, escribió la cuenta oficial junto a un video en el que se observa todo el recibimiento para el Optimista del Gol.
Allí se puede ver desde su salida del túnel hasta su saludo con Hugo Ibarra, minutos previos al pitazo inicial. También hubo tiempo para el abrazo con otros compañeros de batallas como Marcelo Delgado y Mauricio Serna, quienes le regalaron una plaqueta en homenaje y una camiseta con su histórica dorsal.
Los hinchas también aportaron lo suyo. Muchísimos aplausos, ovaciones y cánticos para una de las grandes glorias que defendió los colores azul y oro. La fiesta estuvo completa y el Titán no pudo ocultar su emoción.