Todavía no comenzó rodar la pelota y el Mundial de Qatar ya brinda acontecimientos históricos. En este caso, en términos de comunicación. El protagonista es el DT de España, Luis Enrique, quien hace algunos días sorprendió a todo anunciado que transmitiría en vivo vía Twitch durante el Mundial para “hablar directamente con la gente, sin intermediarios”.
El ex entrenador del Barcelona realizó su primer directo a través de la plataforma de streaming y rompió todos los números. En su estreno metió más de ¡150 mil personas! en simultáneo. Y dejó algunas frases interesantes.
A Luis le preguntaron “quién le gustaría que gane el Mundial si no lo hace España” y no dudó en darle a la Selección Argentina. Pero sobre todo a Lionel Messi, con quien ganó el “triplete” (Liga, Champions, Copa del Rey) en el club catalán.
Sin vueltas, respondió: “Si no gana España en el Mundial, me gustaría que ganara Argentina”. Y argumentó: “Sería hasta injusto que un jugador de la talla de Messi se retirara sin ganarlo”.