El traspié en el debut mundialista frente a Arabia Saudita fue uno de los batacazos en el Mundial y causante de una semana con muchos nervios y ansiedad. Con los resultados dados en la primera fecha, Argentina estaba prácticamente obligada a vencer a México, para que la clasificación a octavos no corra ningún tipo de riesgos.
El último campeón de América sacó chapa y logró una anhelada victoria ante los dirigidos por el “Tata” Martino. En un partido clave, Lionel Messi volvió a aparecer cuando más se lo necesitaba y con un latigazo rasante, desató la euforia de los cientos de hinchas presentes en el Lusail Stadium.
Y allí, en uno de los palcos se encontraba la familia de “Leo” que celebró con muchísima alegría el 1-0 ante el combinado azteca. En un vídeo que circuló rápidamente en las redes sociales, se pudo ver a su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus padres Jorge y Celia, sus hermanos y otros integrantes de la familia Messi.
El círculo más cercano del “10” que viajó hasta Doha para acompañarlo no pudo contener su emoción y celebró una nueva victoria de la “Scaloneta”. Además de lo vivido en el estadio, Antonella festejó el triunfo en redes sociales con una imagen junto a sus hijos en una de las tribunas.