Boca va en busca de un centrodelantero y en las próximas horas podría cerrar a Miguel Merentiel, el delantero uruguayo que juega en Palmeiras. El Consejo de Fútbol ya se puso en contacto con el entorno del jugador y está decidido a ofertar por él.
La idea del Xeneize es arreglar un préstamo por 12 meses, con opción de compra a futuro, y sumar al atacante que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia.
La larga suspensión de Darío Benedetto, quien recién podrá volver a jugar en la quinta fecha de la Liga Profesional, y el irregular nivel de Luis Vázquez y Nicolás Orsini, los otros dos número 9 que tiene el plante, obliga al Único Grande a buscar competencia.
La “Bestia” Merentiel comenzó su trayectoria en Peñarol, luego tuvo experiencia europea en el Lorca y el Valencia de España, continuó en Godoy Cruz y se afirmó en el Halcón de Florencio Varela para tener una nueva experiencia en el exterior. Potencia, buen juego aéreo, capacidad para resolver fuera del área y olfato goleador son algunas de sus características. ¿Cómo le irá en la Ribera?