El volante, quien está a préstamo en Patronato y debe regresar a mitad de año, desea pelear por un puesto en Boca: “Sería una gran oportunidad, espero que se dé”.
Al no poder jugar en el conjunto xeneize (solo participó de dos amistosos), Sebastián Vidal optó por ganar rodaje en otros equipos, pasando por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná.
El próximo 2 de julio, el mediocampista central, de 24 años, deberá presentarse en el Complejo Pedro Pompilio, para ponerse a las órdenes de Carlos Bianchi. En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), el propio futbolista contó su experiencia:
“Cuando Carlos (Bianchi) era el manager de Boca yo estaba en el plantel profesional. Como no tenía lugar, decidí irme a préstamo. Fue una decisión, la verdad es que me salió bien. Hoy, 3 años después,tengo casi 100 partidos jugados y muchísima experiencia. Ojalá pueda tener una posibilidad”.
Además, habló de su juego y se mostró ilusionado con su vuelta a Boca:
“Tengo las características que tiene que tener el 5 de Boca, que es lo que te inculcan en Inferiores. Estando desde tan chico, vas captando la esencia del club”.“Siempre te da gratitud. Yo desde los 8 años estoy en Boca y nunca tuve una chance. Ya el hecho de que se me nombre es gratificante. De ser así, sería una gran oportunidad y ojalá que se me dé”.
Sobre el cierre, confesó lo que le había sucedido al subir a Primera, a comienzos de 2009:
“Creo que me conformé con estar en el plantel profesional y no mostré algo más. Fui autocrítico con aquella actitud que tuve”.