Boca Juniors ganó 2-1 a Santamarina en Formosa con goles de Benedetto y Pavón. En octavos se medirá con Lanús.
En Formosa, Boca Juniors se midió ante Santamarina por los 16vos de la Copa Argentina. El Xeneize necesita avanzar en este competencia si quiere pelear por un lugar en la Copa Libertadores del 2017.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto arrancaron de la mejor manera, siendo superiores ampliamente en el campo de juego. Tal es así, que lo pudo demostrar en el marcador, luego de que Frank Fabra tire un centro y Darío Benedetto ponga el 1-0.
Los de azul y oro siguieron manejando la pelota, aunque no podían llegar con claridad al arco contrario. Con esta victoria parcial se fueron a los vestuarios.
En el complemento a Boca siguió creando peligro, pero el arquero del conjunto de Tandil empezó a lucirse. Sin embargo, Rodrigo Bentancur perdió una pelota en el mediocampo, Santamarina la recuperó y Martín Michel anotó un golazo que puso las cosas 1-1.
El mellizo se mostró muy enojado por los errores de su equipo, y por suerte reaccionaron rápido, ya que minutos después, Cristian Pavón sentenció el encuentro definiendo al segundo palo del arquero.
Con este 2-1, Boca Juniors ya tiene que pensar en los octavos de final que serán ante Lanús, el actual campeón del fútbol argentino.