Relegado por los presentes de Blandi y Silva, el nueve se mostró disconforme por la falta de rodaje, pero con ganas de revertir su situación. “Trabajo para mantenerme preparado”, indicó.

Lucas Viatri no pasa un muy presente. El delantero, hoy el tercero por detrás de Blandi y Silva, mañana será titular en el choque de la Reserva contra su par de River. Sin embargo, como era de esperarse, no se conforma con eso y apunta a poder tener una chance el próximo sábado, ya por el campeonato local, ante San Lorenzo.

Refiriéndose a su situación, en una entrevista que brindó a 90 minutos de fútbol por Fox Sports, con muy pocos minutos en cancha desde hace un tiempo, el delantero expresó:

Hoy me siento muy raro con todo esto, pero no pintado porque estoy trabajando para mantenerme preparado. Siempre trato de tirar para adelante, cuando juego y cuando no”.

Yo no me banco ser el tercer delantero, uno siempre quiere jugar. Yo siempre entreno y demuestro cada día porque tengo las esperanzas de estar”.

Sobre la competencia con sus compañeros, indicó:

“Hoy por hoy, Nico y Santiago la están metiendo. El técnico les dio confianza y eso te hace más fácil las cosas. Yo sigo teniendo la esperanza de que voy a jugar“.

En cuanto al equipo y el nivel de los últimos partidos, remarcó que aún es bajo pero destacó el gran cambio en la actitud de todos:

“Boca no viene jugando bien, sólo cambió la mentalidad. Corre y empuja, pero tiene que empezar a acompañar con fútbol“.

Y, por último, sentenció:

“No me arrepiento de haberme quedado, mi vida esta acá adentro”.