El delantero, que se encuentra en la última etapa de recuperación, aseguró que no apresurará su vuelta. “Quiero hacer las cosas bien, fueron seis meses nada lindos”, argumentó.

Está volviendo. De a poquito. Esa rotura de ligamentos cruzados anterior va quedando cada vez más atrás. Y si bien esta semana arrancó practicando unos minutos de fútbol formal, no hay que apresurarse. Hasta él lo asegura. Lucas Viatri se aproxima a finalizar su última etapa de recuperación. ¿Su vuelta? Todavía no hay respuesta. El delantero no se pone plazos hasta estar completamente seguro de sí mismo. Y así lo afirmó este mediodía en Las Voces del Fútbol, por Radio 9,

En primer lugar se mostró felíz por jugar unos minutos en el ensayo futbolístico de ayer:

“Por ahora voy día a día, tranquilo. Hice 20 minutos de fútbol, estamos bien y nunca se me hinchó la rodilla”.

Pero prefiere ser cauteloso y avisó que todavía no va a volver:

Ahora es todo decisión mía, si me miento me voy a perjudicar yo. Cuando vea que mi rodilla está bien, ahí voy a comenzar a molestar un poco”.

“Fueron seis meses que parecía que no se pasaban más y hay que tomarlo con calma, quiero hacer las cosas bien“.

 “Tengo claro que voy a hacer fútbol normal cuando no tenga miedos y voy a pedir jugar un partido en Reserva. No soy un nene caprichoso, fueron seis meses nada lindos y vamos a hacer las cosas bien”.

En cuanto a la superpoblación de delanteros y a la competencia que habrá por un lugar entre los titulares indicó:

“Va a jugar el que mejor está y si yo hago las cosas bien, voy a tener un lugar. Pero si las hace mejor un compañero, las chances van a ser de él”.

Y por último dio su opinión con respecto al presente del equipo:

“Se volvió a ganar el respeto perdido hace dos o tres años, vienen todos a nuestra cancha y ya se juega de otra manera. Antes venía cualquiera, te hacía frente y no era lindo.

“De afuera se ve que vamos perdiendo 1-0 e igualmente lo vamos a sacar adelante”.