Si bien Falcioni había pensado en retrasarlo unos metros, el delantero dejó en claro cuál es su posición: “Me gusta tirarme atrás y juntarme con los volantes, pero yo soy nueve”. Lucas Viatri, la figura de Boca Juniors en el triunfo ante Tigre, dialogó con Radio La Red. En primera instancia analizó la mejoría del equipo tras el primer tanto e hizo referencia a su gol:

“En el segundo tiempo se abrió el partido con el gol de ‘Pochi’. Eso nos hizo bien, Tigre salió un poco más y ahí pudimos mejorar”. “Javi (García) justo dio el paso y quedó mal parado. La podría haber tirado a la tribuna también”.
Además, se mostró feliz por el buen rendimiento que alcanzó luego de la lesión:
 “Gracias a Dios volví bien. Para lograr esas cosas uno tiene que trabajar muy duro en la recuperación para regresar de la mejor manera. Ojalá sigamos así”.
Explicó por qué decidió quedarse en el club a pesar de tener numerosas ofertas para emigrar:
“Uno de Boca no se quiere ir nunca y yo menos que nadie porque soy hincha del club. Las ofertas que había en lo económico eran buenas, pero era a préstamo y no venta, y a otros equipos de Argentina me hubiese costado muchísimo ir”.
Ante la posibilidad de jugar como enlace, Viatri explicó que esa no es su función:
“Yo soy nueve, me gusta tirarme atrás y juntarme con los volantes, pero no soy enganche. Ahí tenemos a ‘Pochi’, Leo (Paredes) y Jopito (Cristian Álvarez)”.
También le dedicó un párrafo aparte a Juan Sánchez Miño
:
“Tiene un futuro enorme. Cada vez que le toca jugar demuestra que la camiseta de Boca no le pesa. Es un crack”.
Sobre el cierre, se refirió a Juan Román Riquelme:
“Como hincha de Boca no puedo creer que haya gente que lo critique a Román”. “Si el entrenador y Román tienen diferencias, es cosa de ellos. Nosotros no tenemos nada que ver”.
]]>