El delantero admitió que no pasa un buen presente y dejó en claro que tiene ganas de revertirlo: “Estoy esperando que Bianchi me convoque para demostrarle que puedo rendir”.

Lucas Viatri dialogó con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, donde se refirió al flojo momento en su carrera, en el que juega muy poco (13 minutos en los últimos seis partidos en los que estuvo citado), pero manifestó el deseo de tomarse revancha en caso de volver a tener la oportunidad:

“Tengo ganas de empezar a jugar en el primer equipo. Lo único que quiero, hoy en día, es jugar. No me siento bien siendo suplente”.

“A veces cuesta entrenar bien en la semana y no jugar los domingos. Obviamente que no me gustar ser el tercer nueve, pero quiero pelearla”.

Además, recordó que no se fue de la institución en el verano por pedido exclusivo de Carlos Bianchi:

Yo le dije a Carlos que me quería ir, que necesitaba buscar continuidad. Me pidió que me quedara porque me iba a tener en cuenta. Estoy esperando que me convoque para demostrarle que puedo rendir”.

Tenía todo encaminado para jugar en Lanús, pero me quedé por su pedido”.

Y, por último, indicó:

Yo necesito jugar al fútbol, acá o en cualquier lado. La prioridad la tiene Boca porque esta es mi casa, pero quiero jugar siempre”.