El goleador de Boca habló luego de la derrota y al igual que el resto del plantel se mostró muy molesto por la caída ante Estudiantes el sábado pasado: “La verdad es que no sé que nos pasó”.

Lucas Viatri venía enchufado y con ganas de seguir en la buena racha que él y Martín Palermo venían teniendo antes de enfrentar a Estudiantes. Sin embargo el fatídico partido del sábado pasado volvió todo para atrás: “Veníamos jugando bien, habíamos ganado dos partidos y estábamos ilusionados con seguir así, pero el sábado hicimos todo mal”, explicó.

El juvenil número 9 manifestó: “Todavía me dura la bronca por la derrota con Estudiantes. Veníamos jugando bien, habíamos ganado dos partidos y estábamos ilusionados con seguir así, pero el sábado hicimos todo mal.La verdad es que no sé qué nos pasó. No le encontramos explicación”.

En referencia a lo sucedido en la visita a La Plata argumentó: “Apenas empezamos nos hicieron el gol y la verdad es que nos costó mucho generar situaciones para darlo vuelta porque ellos defienden muy bien. La realidad es que no se jugó bien y fuimos superados”.

También comentó como se sintió durante el partido con su lesión en el hombro: “Durante el partido me sentí bien. Entré a jugar con vendas por todos lados, molestaba un poquito pero eso no es excusa. La verdad es que al principio tenía un poco de miedo de ir al choque, pero con el correr de los minutos me olvidé”.

Finalmente se mostró esperanzado: “Lo bueno es que el domingo, contra Lanús, tenemos revancha. Va a ser un partido difícil porque ellos van a venir a hacer su juego, a jugarnos a muerte como lo hacen todos los rivales cuando tienen enfrente a Boca. Pero nosotros tenemos que tratar de demostrar que lo del partido con Estudiantes fue solamente un tropezón”.