El delantero de Boca, Lucas Viatri, habló sobre la inminente vuelta a las canchas de Juan Román Riquelme y le bajó la presión a su rendimiento: “Por ahí Román vuelve y todo sigue igual”.

Se espera con desesperación la vuelta del enganche a Boca, todos los periodistas piden a gritos que Riquelme vuelva a ponerse la diez para “salvar” directamente al fútbol de lo mal que se está jugando. Sin embargo sus compañeros saben que no hay que volverse locos por esto ya que es dificil que vuelva en un alto nivel. Lucas Viatri es uno de los que opina que lo primero que quieren es que vuelva “10 puntos y no siete u ocho”.

El goleador manifestó: “Uno como compañero quiere verlo dentro de la cancha. Pero tuvo una lesión jodida y lo principal es que vuelva bien. Por suerte, está contento y la rodilla le viene respondiendo sin problemas. La ansiedad está, seguro, por todo lo que él significa. Pero como te dije antes, lo primero que queremos es que vuelva 10 puntos y no siete u ocho”.

En cuanto al flojo nivel del equipo en el Apertura el juvenil señala que se sienten en deuda: “Por ahí con la gente. Y también con el técnico. Porque no se están dando las cosas en el juego como él las explica o las practica. Pero bueno, estamos tratando de mejorar. Ganamos dos partidos y empatamos uno. Desde los números, de a poco vamos avanzando”.

De todas maneras el plantel sabe que la calidad de juego del equipo es muy pobre y que tienen que levantar: “A pesar de esa racha lo que se ve es que no estamos jugando bien. El mismo Bichi nos dice que desde las estadísticas deberíamos estar en otro lugar, pero estamos en la mitad de tabla. Tenemos que mejorar también en lo futbolístico, está claro”.

Por último Viatri se lamentó por la chance desperdiciada: “Sabíamos que era un partido para pasar a muchos equipos y achicar distancias para ver qué podía pasar. Pero ya está. Ahora hay que tratar de sumar lo que se pueda y pensar en Argentinos para llegar de la mejor forma a River.