El central y el extremo dejaron atrás el empate del domingo y ya piensan en el duelo ante Rafaela en Santa Fe. “El rival de Boca es Boca”, expresó el ex Talleres.
Santiago Vergini y Nazareno Solís dialogaron en rueda de prensa luego de la práctica matutina del día. Primero, el defensor se refirió al partido ante Patronato, en la Bombonera:
“Estamos con bronca, podíamos ganarlo. En el segundo tiempo interpretamos mal la forma de jugar, teníamos que encargarnos de la tenencia de pelota y la perdimos por querer definir el partido”.
“Sabemos que los defensores debemos brindarle seguridad al equipo. No se nos puede escapar un partido así otra vez”.
También, habló de los puntos:
“No sabemos si los dos puntos perdidos nos costarán caro a futuro pero tenemos que ser optimistas: si bien podíamos sacar una ventaja mayor, seguimos primeros. Solo pensamos en nosotros“.
Con respecto al duelo ante Rafaela, opinó:
“Está necesitado de puntos, van a salir a buscar el partido. Debemos estar concentrados porque antes de la seguidilla de partidos (Estudiantes, River y Newell’s) está el duelo en Santa Fe”.
Habló de la ausencia del “Apache”:
“Tevez era de gran importancia en el equipo pero creo que hemos podido reemplazarlo“.
Luego, el central cerró:
“Todos los equipos se juegan algo, los partidos no van a ser fáciles pero para conseguir el objetivo tenemos que ganarlos todos”.
Ambos jugadores estuvieron de acuerdo en un punto:
“Gago y Centurión son muy importantes, no estarán en el próximo partido pero confiamos en los que tengan que reemplazarlos“.
Por el otro lado, Solís habló de su debut en La Bombonera:
“Uno trabaja siempre para tener una chance los fines de semana. Esta vez, me tocó ser titular y dejar todo por el equipo”.
Sobre el partido del domingo pasado, dijo:
“No creamos mucho ante Patronato, eso te pone un poco nervioso pero pudimos manejar la pelota. Hoy estamos tranquilos pensando en el partido contra Rafaela”.
Además, agregó sobre el “10”:
“Reemplazar a Centurión es muy complicado. Es desequilibrante y muy valioso para nosotros“.
Por último, dejó en claro:
“Dependemos de nosotros mismos, tenemos que afinar muchas cosas pero el rival de Boca es Boca“.