El próximo rival del Xeneize en la Copa Libertadores no tendrá a una de sus figuras. Enterate de quién se trata.
El próximo martes Boca tiene un partido trascendental por la Copa Libertadores de América. El Xeneize viajará a Brasil para visitar a Santos por la cuarta jornada del Grupo C y deberá sumar para encaminar la clasificación a la próxima ronda.
La realidad del equipo que ahora dirige Fernando Diniz (asumió recientemente tras la renuncia de Ariel Holan) lejos está de ser la mejor. Atraviesa una situación crítica en el Campeonato Paulista, donde depende de una serie de resultados para no descender. Y, además, en las últimas horas el club confirmó la lesión de Marinho, una de sus máximas figuras.
El extremo sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el choque frente a Palmeiras por el Campeonato Paulista el último jueves y deberá permanecer parado por lo menos una semana. Por lo que se perderá el cruce del próximo martes.
El comunicado:
“Después de los exámenes del viernes (7), el delantero Marinho tuvo una lesión de grado 1 en el muslo izquierdo. El jugador se someterá a un tratamiento intensivo en el Center Training Rei Pelé y será reevaluado diariamente por el Departamento Médico del Santos FC”.