Boca jugará con Vélez el domingo a las 18.15, en la Bombonera, y los socios adherentes podrán comprar nuevamente sus entradas a través de Internet, como PBJ había anticipado hace algunos días. Solo podrán hacerlo aquellos que cuenten en su poder la credencial plástica. No habrá venta en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Con esta nueva modalidad, mañana viernes, de 10 a 15, se venderán 4 mil generales exclusivamente para socios adherentes vía internet, a través del sitio www.bocasocios.com.ar, pagando con tarjeta de crédito, a 60 pesos.
El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástica en su poder, es el siguiente:
1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, entre las 10 y las 15 hs.
2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.
3- En el menú principal deben seleccionar la opción “Entradas”.
4- Luego deben elegir la opción del partido ante Vélez y apretar en el botón “comprar”.
5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no.
6- Se abrirá una nueva pantalla con un reloj de cuenta regresiva. El adherente deberá esperar un tiempo que podrá ser de hasta 5 minutos, hasta que se valide la posibilidad de compra. No se debe apretar ningún botón y automáticamente se actualizará la pantalla.
7- Una vez validado, se deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito para completar la operación.
8- Una vez finalizada y aprobada la compra, hay que ingresar a la solapa “Mis entradas”, desde donde se debe imprimir el comprobante de pago y de compra.
Para tener en cuenta:
-La venta se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No habrá venta en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
-No podrán comprar entradas aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.
-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante de compra de la entrada impreso.
-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir la general.