Agustín Orión no tuvo una buena actuación en su tercer partido en Boca Juniors, ante Paris Saint-Germain. PBJ lo analizó y te trae el análisis de su desempeño en el Emirates Stadium.
Al arquero Xeneize no se lo vio bien. Además de los errores defensivos, estuvo indeciso y le faltó comunicación con sus defensores. Esto quedó en manifiesto, por ejemplo, en una pelota del segundo tiempo donde se chocó con uno de los defensores por no haber dejado en claro quién iba en busca del balón.
Fue el gran responsable del primer gol del Paris Saint-Germain ya que calculó mal, salió a destiempo para cortar el centro y le facilitó la tarea a Maurice. Sobre el cierre del encuentro salvó al equipo en algunas oportunidades mostrando algo de seguridad, pero en líneas generales su tarea fue floja.
Orión parece todavía no sentirse cómodo en el arco de Boca, pero tendrá una semana para ponerse a punto de cara al inicio del torneo.
Sus apariciones en el partido:
Minuto 7 : sale mal y es anticipado en el córner por Maurice. Así el PSG se pone 1-0.
Minuto 11: contiene un cabezazo con seguridad
Minuto 37: se esfuerza, pero no puede impedir que el cabezazo de Hoarau ingrese al arco. El jugador francés estaba sin marca.
Minuto 62: se adueña de un centro al ras del piso.
Minuto 74: tapa un remate de Nené.
Minuto 78: no tiene nada que hacer ante una excelente ejecución de tiro libre de Ceara.
Minuto 81: se luce al ahogarle el grito a Nené.
Minuto 82: nuevamente responde de buena forma, esta vez ante un remate de Tiené.