Hugo Ibarra ya probó al equipo que jugaría este domingo en la Bombonera contra Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional, pero todavía está a la espera de la supuesta “amnistía” que podría otorgarle la AFA a los suspendidos en la última edición del Trofeo de Campeones.
El entrenador probó con Javier García en el arco, Bruno Valdez en la zaga central y un tridente ofensivo que tiene muy pocos minutos compartidos en el campo de juego. Luca Langoni se movió por una costado y Norberto Briasco por el otro: la sorpresa estuvo en la parte central del ataque, que fue ocupada con Nicolás Orsini.
¿Qué pasa con Luis Vázquez? El delantero juvenil que sumó minutos en los amistosos de verano y en la Supercopa Internacional no formó parte del ensayo de este martes y encendió la alarma de cara al fin de semana.
El motivo por el cual el atacante quedó al margen se debe a una molestia muscular, que será evaluada en estas horas para determinar la gravedad de la misma. Si se confirma que se trata de una distensión o un desgarro, Gonzalo Morales podría formar parte de la lista de convocados, ya que Darío Benedetto debe estar cuatro fechas afuera y recién podrá volver ante Vélez, en la quinta jornada.