Comenzó la era de Sebastián Battaglia en Boca. El ídolo asumió este martes y ya empieza a darle forma a un equipo que estará conformado por varios jugadores que son una debilidad del hasta hace pocos días entrenador de la Reserva.
Por primera vez, a Seba le tocó parar un once para realizar los trabajos tácticos y comenzó a develar lo que podía ser un posible once para el partido del próximo sábado, contra Patronato, en la Bombonera.
Battaglia paró a Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Ramírez; Pavón, Vázquez y Briasco. Luego, Weigandt y Sandez reemplazaron a los laterales y Alan Varela jugó por Jorman Campuzano, por lo que esas parecerían ser las dudas del DT de cara al próximo encuentro.
A destacar el sistema: el 4-3-3 parece volver a Boca para instalarse como la alineación inicial. Con Pavón y Briasco en los extremos y la oportunidad para Luis Vázquez, que supo ser goleador con Battaglia en Reserva, de consolidarse como el nueve de Boca titular en Primera. Un puesto al que le urge un dueño.