Después de tomarse un día de descanso, el plantel retornó a los entrenamientos pensando en el encuentro de mañana ante Arsenal en Sarandí.

Los dirigidos por Julio César Falcioni cumplieron el objetivo de ser campeones, sin embargo ahora quieren terminar el Apertura invictos. Otro logro que quieren obtener es que Orion tenga la valla menos vencida en un torneo corto.

Ante esto los jugadores se entrenaron pensando en Arsenal, con Insaurralde descartado por acumulación de amarillas y su lugar será ocupado por Caruzzo. Otro que no llegaría es Riquelme para que se recupere pensando en el año que viene.

Por otra parte, Battaglia y Blandi trabajaron diferenciado con la ambición de poder jugar la última fecha ante All Boys en La Bombonera.

De esta manera, los once que colocará Falcioni para el choque de mañana a las 19:10 horas será: Agustín Orion, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.